Mauricio Ochmann dedica amorosa felicitación de cumpleaños a su novia Paulina Burrola

El que sin duda sigue muy feliz y disfrutando de su romance es el actor Mauricio Ochmann, quien desde que confirmó su relación sentimental con Paulina Burrola no deja de gritar a los cuatros vientos lo enamorado que se encuentra.

El actor de 44 años dedicó un emotivo mensaje de amor a la presentadora y cantante con motivo de su cumpleaños 31, por lo que a través de su cuenta de Instagram escribió:

“¡Hoy está de cumple esta belleza de mujer! Tierna, dulce, noble, amorosa, hermosa y divertida que me trae ¡cacheteando las banquetas! Happy birthday amor mío @paulinaburrola 🎂🥳🥰😍❤️ Te deseo que la vida te dé siempre lo más bonito y lindo porque te lo mereces, ¡eres una guerrera en todos los sentidos! ¡¡Te admiro y te amo profundamente!!”.

Además de las palabras cariñosas, Mauricio colocó un collage de fotografías donde la pareja se muestra divertida y compartiendo un momento cariñoso.

Por su parte, Paulina también presumió en sus historias de Instagram la forma en que Ochmann la sorprendió con un pastel y otros detalles en este día tan especial, con el siguiente mensaje: “muchas gracias vida, no puedo pedir más”.

De esta forma, Mau y Pau dejan ver que su relación sigue viento y popa con el paso de los meses, a pesar de que los mensajes recordándole a Aislinn Derbez y otras exparejas no se hicieron esperar en su publicación.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.