Maxine Woodside asegura que no le notificaron cita de conflicto laboral con Ana María Alvarado

Maxine Woodside declaró en entrevista con Chisme No Like, que no tenía conocimiento de la notificación de la denuncia de Ana María Alvarado para esclarecer la situación del “despido injustificado”.

El pasado 13 de marzo, las dos conductoras fueron citadas en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral de la Ciudad de México (CDMX); no obstante, la líder de Todo para la mujer, Maxine Woodside, no asistió a esta cita.

La locutora dijo que nunca dejó plantada a nadie ya que no había sido avisada de la cita para resolver el asunto del presunto despido justificado de María Alvarado luego de trabajar varios años en Todo para la mujer. “No me notificaron, ¿por qué me voy a presentar?”, dijo.

Sobre el tema del dinero para pagar la liquidación de Alvarado, la “reina de la radio” dijo que ese era un tema del que no podía hablar porque lo estaban checando sus abogados.

Recientemente, Maxine Woodside había dejado entrever su opinión sobre el caso con María Alvarado, diciendo en su programa de radio “cuando está de por medio una demanda es mejor no hablar por consejo de abogados, porque todo lo que diga se puede usar en su contra”, esto relacionado al silencio de Araceli Arámbula respecto a la demanda contra Luis Miguel.

Por su parte, Ana María Alvarado dijo, también en entrevista con Chisme no like: “Ahora ya está aceptando que hay un problema. Está aceptando que hay abogados de por medio. Ya no dijo que ‘no la corrí’, ya no dijo ‘aquí está su silla’, ya no dijo no a la liquidación. Se limitó a decir ‘mis abogados lo están viendo’”

Del mismo modo, manifestó que no era posible que Maxine Woodside no fuera notificada, diciendo: “Si ella no estuviera enterada de nada entonces para qué necesitaría abogados”. Y agregó: “Acudieron a notificarle, yo no sé si estén jugando al no me dijeron, a no me di cuenta”.

Ana María Alvarado sugirió que la ausencia de Maxine Woodside pudiera tener que ver con una sugerencia de sus abogados.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Gobierno de Rocha supera este año los $1,000 MDP en créditos para PyMEs

Culiacán, Sinaloa, 14 de junio de 2024.- Este año, el Gobierno de Rubén Rocha Moya …

En agosto habrá feria del empleo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Culiacán, Janet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *