Mayra Rojas se niega a hablar de Sasha Sokol y Luis de Llano tras recibir amenazas

Mayra Rojas se colocó en medio de la polémica luego de externar su punto de vista con respecto a la denuncia que hizo en su momento Sasha Sokol en redes sociales sobre el abuso que vivió a manos del productor Luis de Llano al haber sostenido un romance cuando ella era menor de edad.

Debido a que en ese momento la hermana de Lorena Rojas mencionó que tenía buenos recuerdos del productor y siempre fue respetuoso con ella y además cuestionó a la madre de la exTimbiriche por no estar al pendiente de su hija, los ataques en redes contra la actriz no se hicieron esperar.

Sin embargo, durante su último encuentro con la prensa, Mayra confesó su temor a volver a charlar sobre dicho tema a raíz de las distintas amenazas que recibió por externar su punto de vista aquella vez.

“No voy a hablar de Sasha ni del señor Luis de Llano porque… no, ya no voy a hacerlo, ya no me voy a volver a arriesgar a lo mismo. Yo siempre me voy a expresar, pero ya me di cuenta de que hoy la sociedad ataca, agrede, insulta, ofende, sin tener una base estricta, entonces creo que tenemos que ser muy cuidadosos porque hay cosas que lastiman”, dijo la artista a los reporteros.

Conjuntamente, la intérprete recalcó: “creo que uno aprende la lección, y aprendes a decir ‘no me vuelvo a meter’, o sea, yo sigo teniendo mi propia forma de pensar, pero no la voy a exponer. Vivimos en un mundo en donde nos escudamos atrás de un teléfono, atrás de un iPad, de una computadora, la gente opina muy fácilmente porque no tienes que encarar a nadie”.

De la misma manera, Rojas externó su tristeza por los comentarios que hicieron contra sus hijas por lo que dijo de la madre de Sasha Sokol.

“Hay cosas que duelen porque la gente en realidad no te termina de conocer, no sabe quién eres, he aprendido, ahora sí que a la vejez viruela, a lidiar con los comentarios, porque yo me ponía a contestarle a todo mundo, hasta que mi hija me dijo ‘¡ma, por favor!’. Que alguien te amenace públicamente y te diga ‘ojalá que a tus hijas les pase lo mismo’, dices ¿en qué mundo estamos viviendo?”, manifestó.

Finalmente, Mayra Rojas agradeció que empiecen a regularse los ataques en redes sociales, pero considera que aún falta mucho para que se ponga un alto definitivo a la gente que amenaza e insulta a otras personas en las plataformas digitales.

“Debería, pero está en chino, o sea, ya se prohíben groserías, ya no puedes decir ciertas palabras en los estadios, todo está cambiando y nos tenemos que adaptar, siempre y cuando no agredas ni te metas con los demás”, expresó.

Verifique también

Ebrard favoreció a candidato a la gubernatura de Hidalgo, determina Tribunal

 La Sala Superior del Tribunal Electoral confirmó que el canciller Marcelo Ebrard vulneró el principio de imparcialidad y neutralidad …

Arranca Gobierno de Mazatlán e IMJU la campaña de donación “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal de la Juventud, inició …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.