Mazatlán estará en el TOP 10 de destinos LGBTQ+

Acapulco, Guerrero.- Con la visión de extender la conectividad área del puerto a todo México y el extranjero, el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez y la comitiva de funcionarios que lo acompañaron, aprovecharon al máximo el stand de Mazatlán en el Tianguis Turístico de Acapulco para lograr convenios para más rutas con Aeroméxico y TAR.

El Químico dijo estar feliz por los resultados que tuvo el stand de Mazatlán, además de refrendar y coincidir con visiones iguales en la promoción turística del país.

“Vamos felices de regreso a Mazatlán, con grandes acuerdos, grandes compromisos, con promesas y aceptación de hermanamientos con ciudades claves de Mazatlán”, resaltó.

La visión de conectividad con Aeromexico es aumentar el número de vuelos con la Ciudad de México y Tijuana, así como lograr nuevas rutas. Con TAR el objetivo es conectar El Bajío con el Pacífico, y en un futuro cercano, El Paso, Texas y Mexicali con vuelos directos.

El Alcalde, realizó también la firma de un convenio con Queer Destinations, una importante organización que promueve el turismo LGTQ+, que incluirá a Mazatlán como uno de sus destinos TOP 10 de México preferidos por la comunidad.

El Químico también sostuvo pláticas con autoridades municipales para el hermanamiento con Isla Mujeres e Izamal, con el Gobernador de Yucatán acordó firmar un convenio próximamente para la capacitación y certificación de la policía en Mazatlán.

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.