Mazatlán estará en el TOP 10 de destinos LGBTQ+

Acapulco, Guerrero.- Con la visión de extender la conectividad área del puerto a todo México y el extranjero, el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez y la comitiva de funcionarios que lo acompañaron, aprovecharon al máximo el stand de Mazatlán en el Tianguis Turístico de Acapulco para lograr convenios para más rutas con Aeroméxico y TAR.

El Químico dijo estar feliz por los resultados que tuvo el stand de Mazatlán, además de refrendar y coincidir con visiones iguales en la promoción turística del país.

“Vamos felices de regreso a Mazatlán, con grandes acuerdos, grandes compromisos, con promesas y aceptación de hermanamientos con ciudades claves de Mazatlán”, resaltó.

La visión de conectividad con Aeromexico es aumentar el número de vuelos con la Ciudad de México y Tijuana, así como lograr nuevas rutas. Con TAR el objetivo es conectar El Bajío con el Pacífico, y en un futuro cercano, El Paso, Texas y Mexicali con vuelos directos.

El Alcalde, realizó también la firma de un convenio con Queer Destinations, una importante organización que promueve el turismo LGTQ+, que incluirá a Mazatlán como uno de sus destinos TOP 10 de México preferidos por la comunidad.

El Químico también sostuvo pláticas con autoridades municipales para el hermanamiento con Isla Mujeres e Izamal, con el Gobernador de Yucatán acordó firmar un convenio próximamente para la capacitación y certificación de la policía en Mazatlán.

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *