Mazatlán inicia la semana en semáforo verde con 12 casos activos de COVID

Mazatlán Sinaloa. – El día de hoy se sumaron a plataforma 6 recuperados, no se presentaron nuevos casos o defunciones, disminuyendo a 12 los casos activos en el municipio de Mazatlán, nos ubicamos en tercer sitio, después de Culiacán, el cual se encuentra en primer lugar con 61 y en segundo lugar Ahome con 18 activos.

El termómetro COVID disminuye y se ubica en 1.6 grados COVID, 5.5 puntos menos respecto al año anterior, en el cual presentaba 7.1 grados, manteniendo el color verde por 48 días consecutivos, lo cual significa una reducción del 98% de la incidencia (nuevos casos) desde el 24 de febrero del presente año a la fecha.

Los niveles se siguen manteniendo en los más bajos desde el inicio de la pandemia, tanto los casos activos como el promedio móvil.

Gobierno Municipal continúa invitando a las y los mazatlecos, así como a turistas que nos visitan a respetar y seguir los protocolos de sanidad vigentes en el municipio para evitar nuevos incrementos en los casos de COVID, cuidemos nuestra salud y la de los nuestros familiares.

Verifique también

Clausuran negocio familiar y reacciona padre de alcalde con amenazas

En redes sociales se viralizó la violenta reacción que tuvo el padre de Mauricio Tabe, …

Mazatlán se ha reinventado en materia económica, industrial y turística: Benitez Torres durante la reunión de Nasco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.