Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán mantiene una actividad turística positiva, con una ocupación hotelera de más del 80 por ciento durante el fin de semana, reflejo del movimiento que registra el puerto con la llegada de visitantes.
A esta actividad se suma el turismo de cruceros, que mantiene su confianza en Mazatlán como destino. Este lunes arribó el Navigator of the Seas, con 3 mil 838 visitantes y una derrama económica estimada en 5.8 millones de pesos.
En lo que va de agosto se han registrado tres arribos de cruceros, con un acumulado de 12 mil 505 visitantes y una derrama aproximada de 19 millones de pesos. Para este mes se tienen contemplados siete arribos, con un estimado de 29 mil 169 visitantes y una derrama de 44.3 millones de pesos.
La llegada de visitantes por vía marítima y terrestre mantiene movimiento en hoteles, restaurantes, comercios y prestadores de servicios, generando una dinámica favorable para la actividad turística de Mazatlán.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo