Mazatlán será sede de la Reunión Continental Nasco 2024

Mazatlán será sede de la Reunión Continental Nasco 2024

El puerto sería el primer destino turístico de playa en México que es elegido para llevar a cabo la concentración

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán será sede de la Reunión Continental de la Estrategia Norteamericana para la Competitividad (NASCO) 2024, gracias a la gran promoción que realiza de este destino de playa a nivel internacional, el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres.

La “Reunión Continental” de NASCO czongrega a líderes políticos y empresariales de alto nivel de México, Estados Unidos y Canadá para abordar oportunidades clave para mejorar la cooperación y la asociación económica, así como para brindar perspectivas innovadoras sobre temas relacionados con el futuro del comercio y el transporte.

Mazatlán será el primer destino turístico de playa en México que es elegido para llevar a cabo la reunión de NASCO, oportunidad que sería aprovechada para mostrar a nivel nacional e internacional los atractivos que el puerto tiene para ofrecer, no solo en materia turística, también económica e industrial.

En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que ha tenido en estas materias, lo que ha llamado el interés de empresarios nacionales y extranjeros al representar una oportunidad más para llegar a nuevos segmentos de negocios.

Verifique también

Fallece Chris Sandera, novia de Clint Eastwood, a los 61 años

Clint Eastwood está viviendo posiblemente los peores días de su vida tras sufrir un durísimo …

¿Lo sentiste? Registran sismo en Los Mochis

Un sismo de magnitud 4.2, con epicentro en al sur de Sinaloa, ocurrió esta mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *