MC propone formalmente a José Luis Pech como su candidato en Quintana Roo

La Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) invitó formalmente al doctor José Luis Pech Várguez a ser su candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo.

“Esta decisión está sustentada en la intachable trayectoria de vida del Dr. Pech, el trabajo incansable que ha realizado, en diferentes espacios, por el bien de su estado, y en que ha demostrado, una y otra vez, que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidista”, explico el organismo en un comunicado.

El 21 de enero MC registró a Roberto Palazuelos como aspirante a precandidato a la gubernatura de Quintana Roo. Este viernes el mismo actor y empresario dio a conocer que no iría por el puesto.

“Anoche cené con el jefe Dante (Delgado) (…) y pues él me da sus raciocinios de la marca y así, y me dice (que se) mancha su marca por mis declaraciones anteriores y demás. Entonces pues ahí acordamos los dos ‘mejor yo me hago a un lado’. Si no me quieren, para qué me quedo“, dijo en entrevista con Enrique Hernández para WRadio.

MC aseguró que es la opción que México necesita pues, diferencia de los partidos tradicionales, han tenido consistencia en sus principios.

En congruencia con estos valores la elección de sus representantes populares, expresó el instituto político, la Comisión Operativa Nacional acordó hacerle “una formal invitación al Doctor José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo“.

La invitación se realiza en el marco de los trabajos de la Coordinadora Ciudadana Nacional erigida en Asamblea Electoral Nacional.

(Con información de Latinus)

Apenas el jueves el senador de Morena, José Luis Pech, expresó su rechazo a la candidatura de Mara Lezama a través de su partido, en la coalición con el Partido Verde, para contender por la gubernatura de la entidad.

(Con información de Latinus)

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.