“Me anda correteando una camioneta blindada”, el último mensaje de Alexia Clarissa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una joven de 14 años que reportó a sus familiares por teléfono que era perseguida por una camioneta, está desaparecida desde la tarde de este miércoles.

Un familiar reportó a Café Negro Portal que la adolescente Alexia Clarissa, de 14 años, le informó vía WhatsApp a través de un audio que era perseguida por una camioneta blindada.

Vine a la tienda, desde las cuatro estoy en la tienda, desde las cuatro no he llegado a la casa porque me anda correteando una camioneta blindada, no tengo a dónde dar porque tengo miedo, me andan persiguiendo”, narró.

La adolescente de 14 años estudia en la secundaria Stase y esta tarde se encontraba con su abuela en la colonia República Mexicana.

En el momento de la desaparición traía puesto un pantalón de mezclilla, blusa ombliguera color roja, zapatos color negro y una mochila chica.

En estos momentos familiares y autoridades de la Fiscalía General de Sinaloa realizan una búsqueda por el sector donde reportó la víctima que se refugiaba.

Si usted conoce su paradero puede comunicarse al teléfono celular 6671534869 y 6674634280.

Verifique también

Comando armado “levanto” y asesinó a siete personas de una familia en Chiapas

Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron ejecutados el sábado por sujetos que …

Vinculan a proceso a mujer sinaloense por narcomenudeo en CDMX

Un juez vinculó a proceso a Sonia Eunice ‘N’, alias ‘Soni‘ o ‘La Chamaca‘, presunta distribuidora de droga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.