“Me dijo basura”: Javier Ceriani acusa a Sergio Mayer de golpearlo por cuestionar nexos con el narco

Esta semana salió a la venta el libro de la periodista mexicana, Anabel Hernández titulado, Emma y las otras señoras del narco, en donde son nombrados diferentes personalidades del espectáculo como Joan Sebastian, Andrés García, Ninel Conde Galilea Montijo y Sergio Mayer por mencionar algunos, este último se encuentra de nuevo en la polémica pues tras ser cuestionado sobre este tema por el periodista de espectáculos Javier Ceriani, reaccionó de una manera violenta e incluso se dice que golpeo al argentino.

Sin embargo, el esposo de Isabella Camil quien también se encontraba en el lugar, ignora al periodista de espectáculos e incluso Ceriani afirmó que ella lo llamó “basura”, por lo que Sergio Mayer voltea en ese mismo momento y lo confronta expresándole “Cuidado con lo que hablas de mi mujer”, Ceriani afirmó que Sergio Mayer lo golpeó.

“No me toques, no me toques. Ella me insultó, no me llames a mí basura, yo soy un periodista que investigo y tú un servidor público que tiene que dar la cara. Señores me acaba de golpear Sergio Mayer, me acaba de tocar, a un periodista de los Estados Unidos y por supuesto que va a haber consecuencias”, expresó el periodista ante las cámaras.

El día de hoy, el periodista habló en exclusiva para Venga la Alegría fin de semana aseguró que realizó la demanda contra Sergio Mayer y le hicieron un “arresto de oficio” pues dijo no permitiría ningún tipo de agresión por parte de “ninguna persona prepotente, soberbia, que es figura pública desde los 20 años que no sepa responderme ni una pregunta, la pregunta del millón” dijo.

“Ustedes vieron que yo no fui agresivo, yo no lo provoque, solo lo estaba siguiendo porque él me dio la espalda cuando vio que la pregunta que le hice no le gustó. Yo no voy a permitir que vengan dos personas extranjeras a Estados Unidos a insultar a un periodista. Esta es mi ciudad, yo pago los impuestos y hago mi trabajo. Él me manotea de una forma muy inteligente para que no se de cuenta la prensa, pero todos los periodistas lo vieron. Todos tienen ese video en donde él me manotea y me agrede físicamente”, expresa.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.