La cantante Daniela Romo llegó hasta la casa de su gran amiga, la productora Tina Galindo, no solo para darle el último adiós sino para homenajear la.
“Es honrar a una persona de una trayectoria impecable, una gran creadora y madre de esta criatura (refiriéndose a ella misma). Fueron 44 años haciendo todo juntas y nunca me alcanzará la vida, la que me toque, para honrar lo que ella me enseñó, recorrer los caminos por los que ella me guió y todo lo que me regaló en la vida”, dijo con la voz entrecortada a los medios de comunicación.
Daniela explicó que estuvo presente en el momento del deceso de la productora, pero lo más importante es que la empresaria seguirá viva en el recuerdo de todas las personas que la amaron, incluyéndola a ella.
“Especialmente en mí, porque es el ser que me dio el ser sin parirme, es un vacío muy grandísimo en mi vida y ahora sí me siento muy huérfana, ya no tengo a mi mamá y ya no tengo a Tina, pero las llevó en mí”, expresó entre lágrimas.
La intérprete de “Celos” confesó que pudo despedirse de Galindo y logró expresarle el gran amor y admiración que siente por ella. De igual forma compartió que aún no han hablado sobre dónde descansarán sus restos y que tampoco dejó cosas pendientes, tanto en lo personal como en lo profesional.
(Con información de El Universal)