“Me dió el ser”; se despide Daniela Romo de la productora Tina Galindo

La cantante Daniela Romo llegó hasta la casa de su gran amiga, la productora Tina Galindo, no solo para darle el último adiós sino para homenajear la.

“Es honrar a una persona de una trayectoria impecable, una gran creadora y madre de esta criatura (refiriéndose a ella misma). Fueron 44 años haciendo todo juntas y nunca me alcanzará la vida, la que me toque, para honrar lo que ella me enseñó, recorrer los caminos por los que ella me guió y todo lo que me regaló en la vida”, dijo con la voz entrecortada a los medios de comunicación.

Daniela explicó que estuvo presente en el momento del deceso de la productora, pero lo más importante es que la empresaria seguirá viva en el recuerdo de todas las personas que la amaron, incluyéndola a ella.

“Especialmente en mí, porque es el ser que me dio el ser sin parirme, es un vacío muy grandísimo en mi vida y ahora sí me siento muy huérfana, ya no tengo a mi mamá y ya no tengo a Tina, pero las llevó en mí”, expresó entre lágrimas.

La intérprete de “Celos” confesó que pudo despedirse de Galindo y logró expresarle el gran amor y admiración que siente por ella. De igual forma compartió que aún no han hablado sobre dónde descansarán sus restos y que tampoco dejó cosas pendientes, tanto en lo personal como en lo profesional.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

El colmo: En Culiacán hombre intenta quemar camioneta de bomberos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una camioneta de servicio de la estación Central de Bomberos …

Una paloma que apenas salió del nido se comió al gavilán con muchos años de vuelo

Irene Medrano Villanueva Así en los primeros minutos de este viernes, iniciaron las campañas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *