“Me retiro oficialmente del amor”, Christian Nodal ¿manda indirecta a Belinda?

Desde el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal confirmó haber terminado definitivamente su relación sentimental y compromiso matrimonial con Belinda se han especulado muchas teorías sobre los motivos que los orilló a tomar esa decisión.

A lo largo de estos meses mucho se ha dicho que tanto Belinda como Nodal podrían enviarse indirectas a través de sus redes sociales y hasta en canciones, sin embargo, el originario de Caborca, Sonora podría retirarse oficialmente del amor tras su ruptura con quien fuera su prometida, pues así lo habría enunciado en un concierto.

En redes sociales, especialmente en Tiktok ya circula un vídeo en donde aparece Christian Nodal en un concierto en donde en su pedestal en donde coloca su micrófono tiene diferentes tipos de ropa interior que sus seguidoras le avientan a lo largo del show.

Ahí, de acuerdo con la descripción de la publicación, Nodal decidió interpretar una nueva canción la cual podría ser su próximo sencillo, cabe señalar que no se conoce el nombre de este nuevo tema.

Al iniciar dicho tema se puede escuchar la frase “me retiro oficialmente del amor” para darle paso una serie de frases de desamor, pues este tema habla de un hombre que está dispuesto a beber la cantidad que sea de alcohol para olvidar a ese gran amor.

Aunque en dicho material se puede ver muy feliz a Nodal, muchos aseguran que el cantante estos últimos meses ha vivido dentro de los excesos del alcohol las fiestas para evitar pensar en el dolor que le ha dejado la separación de quién iba a ser su futura esposa.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.