“Me seguirá doliendo siempre”: Leticia Calderón señala que aún hay cosas que no supera del engaño de su ex

A 15 años, Leticia Calderón recuerda la manera en que se enteró de que Juan Collado, su ex, le fue infiel con Yadhira Carrillo, situación que tuvo lugar en un momento vulnerable, pues la actriz acaba de ser operada de las rodillas y, al volver a casa, se percató que las pertenencias de su pareja ya no estaban en su lugar, sin embargo, asegura que no guarda ningún rencor a la actual pareja del padre de sus hijos, pues él fue quien la engañó.

El triángulo amoroso Calderón/Collado/Carillo ha sido uno de los más mediáticos en el mundo de la televisión, por lo que ahora, la actriz decidió sincerarse con Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube, donde dio detalles de su separación, pues recuerda que no fue una decisión de dos, sino que su ex sólo se fue de la casa en la que vivieron juntos por ocho años.

De acuerdo con la actriz, era el otoño del 2007 cuando Matilde Obregón se comunicó con ella, expresándole que tenía unas fotografías en las que Juan y Yadhira estaban besándose en II canto, un famosos bar de Polanco, preguntándole si podía publicarlas, a lo que Calderón contestó que sí, pues para ese entonces, el abogado ya se había ido de la casa.

“Me enteré porque me habló Matilde Obregón, siempre fue muy derecha conmigo, y me dijo: ´-Oye, Lety tengo unas fotos de Juan besándose con Yadhira ¿las publico o no?´ y le dije: ´-Pues sí porque se acaba de ir´, fue la primera que se enteró”, confió.

Fue así que la actriz cayó en la cuenta del por qué su pareja se había ausentado el fin de semana y no la acompañó a Laredo, Texas, ciudad en la que la actriz viajaba con el doctor de Luciano, para tratar el Síndrome de Down que padece y, más tarde, el por qué tampoco estuvo presente durante su operación de rodillas.

En ese momento, Lety se puso en comunicación con Juan para preguntarle por qué no le había hablado con la verdad pero, todavía en ese momento, su expareja negó que tenía una nueva relación, argumentando que las pruebas de las que le habían hablado se trataba tan sólo de un fotomontaje.

Eso no fue todo, sino que Collado le pidió que se dieran otra oportunidad y que buscaran ayuda psicológica para resolver sus problemas, propuesta que sostuvo a lo largo de dos semanas, pues la actriz recordó que el abogado seguía insistiéndole, de hecho, dijo que se estuvieron mensajeando la misma noche que hizo su primera aparición pública con Carrillo, justamente en la boda de Mara Patricia y Vicente Fernández Jr.

La periodista mexicana afirmó dicha versión y recordó cómo, a medianoche, Yadhira y Juan llegaron a la celebración de su boda, en la cual se sentaron en la misma mesa que Verónica Castro y otras figuras importantes que, al percatarse de que se trataba de la pareja de Lety, prefirieron cambiarse de mesa, dejándolos solos.

“En fin, no importa, lo único que a mí me duele y nunca se lo reclamé ¿sabes? Es: ´¿Por qué no te despediste? ¿Por qué no dijiste adiós? ´ Es lo único que me duele y me seguirá doliendo ¿eh?, me seguirá doliendo por siempre”.

Además, expresó que fue la última de enterarse de todos sus engaños, pues su ex no sólo le fue infiel con Carrillo, sino con muchas otras mujeres: “Porque sí, efectivamente, había varias… no una ni dos, varias (…) afortunadamente me enteré de muchas cosas, las suficientes”, destacó.

También confesó que la relación entre Carlo, Luciano y Yadhira no es buena, por más que trató que así fuera, pues tenía el deseo de que su padre estuviera cerca e sus hijos, sin embargo, indicó que ninguno de los dos actuó de la forma correcta cuando tomaron la decisión de comenzar una relación, aunque reconoció que ha aconsejado a sus hijos que la traten con todo el respeto posible.

“Han ido a su casa sí y yo les digo: ´La respetan porque es la señora de esa casa, punto y san se acabó, te puede caer bien o te puede caer mal, tú dices Hola, buenas tardes, gracias, adiós´, a mí me hubiera convenido mucho más que se llevaran, no puedo culpar a nadie en particular, pero las cosas no las supieron hacer”, determinó.

Con información de El Universal.

Verifique también

Gobierno de Rocha supera este año los $1,000 MDP en créditos para PyMEs

Culiacán, Sinaloa, 14 de junio de 2024.- Este año, el Gobierno de Rubén Rocha Moya …

En agosto habrá feria del empleo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Culiacán, Janet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *