“Me siento más protegida”; Rosario recibió su tercera vacuna contra el Covid

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Gracias a Dios nos pusieron otro refuerzo, me siento más protegida”, expresó la señora Rosario López de 80 años tras aplicarse la tercera dosis contra el Covid-19 en las instalaciones de la Novena Zona Militar.

Previo a las 8:00 horas de hoy, cientos de personas adultas de diversas colonias de la ciudad acudieron a este módulo habilitado a partir de este martes para la aplicación de la tercera dosis a los adultos mayores.

Las personas que superan los 70 años de edad por lo general acudieron a este centro de vacunación acompañados de sus hijos, donde se dio preferencia en el acceso a las instalaciones a la Novena Zona Militar a las personas en sillas de ruedas, que utilizan bastón o que tienen alguna discapacidad.

Un alto porcentaje de las personas adultas que acudieron este martes a vacunarse, expresaron que la aplicación de la tercera dosis representa un alivio pues temían contagiarse de nuevo pues padecen enfermedades crónicas degenerativas como diabetes así como por la llegada a México de la variante Ómicron.

Los ciudadanos aseguraron que la atención para la aplicación de la vacuna es adecuada y no se requiere permanecer gran tiempo formado en la fila para lograr acceder a las instalaciones de la Novena Zona Militar donde se aplica la tercera dosis.

A partir de mañana y hasta el próximo domingo se habilitarán otros centros de vacunación para adultos mayores en Culiacán, entre estos el centro deportivo María Espinoza y a partir del próximo jueves el Parque 87.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.