Medicamentos caducos de Sinaloa es un crimen: Dirigente del PAN

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los medicamentos caducos encontrados en las bodegas de la Secretaría de Salud con un valor de 30 millones de pesos es un crimen y se debe castigar a los responsables, exigió Roxana Rubio Valdez.

La dirigente del PAN en Sinaloa lamentó que en una primera instancia el Gobierno del Estado, perteneciente a Morena, haya querido responsabilizar a gobiernos anteriores, pero “se dieron un balazo en el pie” porque el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) depende del gobierno federal.

“Quisieron responsabilizar a los gobiernos anteriores, como siempre lo han hecho, para justificar su incapacidad de gobernador, pero, sin duda, se dieron un balazo en el pie. Resulta y resalta que Insabi que depende del gobierno federal es el encargado de proveer, distribuir y comprar los medicamentos en todo el sector salud público de todo el país”, mencionó.

Rubio Valdez expresó que el hallazgo de medicamentos caducos en las bodegas “pinta para un acto de corrupción”, por lo que las autoridades están obligadas a realizar una investigación a fondo, deslindar responsabilidades y castigar a los responsables.

La lideresa del albiazul en Sinaloa señaló que es triste ver que para Morena no son prioridad los ciudadanos al seguir mintiendo en sus propios ojos con este tipo de actos.

Verifique también

Bajan contagios de Covid-19 en Mazatlán; La población mantiene activos protocolos sanitarios

Mazatlán, Sinaloa.-Aunque los contagios de Covid-19 van a la baja entre la población por la …

Gobierno de Mazatlán te invita a celebrar el “Día del Peatón” de manera responsable

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles 17 de agosto se conmemora a nivel mundial el “Día del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.