Médico del Hospital Civil resulta herido en el fuego cruzado de balacera de ayer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con varias heridas en el abdomen resultó un médico del Hospital Civil durante el enfrentamiento que se registró la tarde de ayer en el desarrollo urbano Tres Ríos.

Autoridades indicaron que el médico herido se llama Javier N, quien fue sometido de emergencia a una operación y afortunadamente su estado de salud es reportado como estable.

El galeno resultó herido al pasar a pocos metros de donde se estaba registrando la balacera en el cruce con la calle José Ortiz de Domínguez y el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

El médico circulaba a bordo de su automóvil Honda gris cuando las balas atravesaron la unidad.

El médico fue trasladado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El automóvil presentó varios impactos de bala en los cristales y en la carrocería.

Verifique también

“Desde la 4T seguiremos por el camino de la defensa de la soberanía nacional”: Imelda Castro, al respaldar desde Sinaloa a la presidenta

Culiacán, Sinaloa. 31 de mayo de 2026.— “Hay un compromiso muy claro con la defensa …

Omar López Campos se reincorpora a Sebides desde este lunes

Culiacán, Sinaloa (Cafe Negro Portal).-El secretario de Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa (Sebides), Omar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *