Médico que atendió a Julián Figueroa descarta sobredosis como causa de su muerte: “totalmente limpio”

El doctor que atendió a Julián Figueroa habló sobre la muerte del famoso. Reafirmó las causas de su muerte y así derribó los rumores que había en torno al fallecimiento inesperado del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián.

Fue a través de una entrevista para Telediario, en donde el médico que atendió al joven cantante habló sobre su muerte.

En medio de especulaciones que había de su muerte -sobre una supuesta sobredosis- el médico detalló que en realidad su fallecimiento fue de forma natural y que estaba completamente limpio.

“Nada totalmente limpio, les van a dar comunicado de prensa, no hay lesiones, no hay violencia, fue muerte natural, nada. Fue el día de ayer cuando falleció”, indicó el médico.

Sobre la razón por la que tardaron mucho en que llegarán los servicios funerarios, el médico mencionó que es por procedimiento.

“Procedimientos que son normales que son en la funeraria”, aclaró.

Finalmente, externó que la información oficial se daría a conocer hoy, misma que Maribel Guardia comunicó a primera hora.

La famosa explicó que su único hijo fue hallado inconsciente en su recámara mientras ella se encontraba trabajando en una obra de teatro. Relató, que llamaron a emergencias, sin embargo, cuando llegó la ambulancia Julián ya estaba sin vida.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro”

“Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, compartió la actriz.

Maribel Guardia pidió a todas las personas que se han intentado comunicar con ella que le tuvieran comprensión debido a que no tenía fuerza para responder.

Con información  de Milenio.

Verifique también

Cambios en la cobertura del suelo y la sequía prolongada aumentan el riesgo de inundaciones en Culiacán: Especialista

Culiacán, Sinaloa.- Las inundaciones en la ciudad de Culiacán no solo se deben al deterioro …

Vuelca joven en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *