Mejía López no hará recomendaciones a Graciela Domínguez para dirigir Sepyc

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La ex diputada Graciela Domínguez Nava, una de las figuras que trasciende que podría ser la próxima secretaria de Educación en Sinaloa, encabeza la comitiva del equipo de transición en temas de educación ante la Sepyc.

Luego de que el día de ayer el secretario de Educación Pública de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, hiciera una publicación en redes sociales sobre el inicio formal del proceso de Entrega-Recepción, donde aparece la ex legisladora morenista encabezando la reunión, esta mañana el titular de Educación dio a conocer que en esta reunión se abordaron temas de interés para la próxima administración en materia educativa.

“Ya habíamos iniciado desde hace un mes pero ahora ya es cumpliendo los requisitos. Los temas que se necesitan tener conocimiento en que andamos así como cada una de las partes que tienen distintos responsables”, explicó.

Mejía López dejó en claro no dará propuestas sobre qué estrategias implementar en la próxima administración para alcanzar una educación de calidad en la entidad sino esta reunión es para exponer la situación actual de los programas educativos.

Verifique también

Detienen a supuesto responsable de tiroteo de Illinois

Las autoridades confirmaron la detención de Robert E. Crimo III, joven de 22 años, presunto …

Badiraguato arranca campaña “Canjea tu arma”

Badiraguato, Sinaloa.- Con la presencia de autoridades municipales de Badiraguato y personal militar, inició la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.