“Mejor me río para no llorar”: Thalía sufre inundación en su mansión, así lo reportó en redes

Esta madrugada llamó mucho la atención uno de los videos que compartió Thalía en sus redes sociales, y es que al parecer las tormentas que pasaron por Estados Unidos afectaron la mansión en donde vive.

La cantante mexicana se mostró preocupada por la manera en la que sus pertenencias comenzaron a quedar empapadas o bien a flotar en medio de la sala, además de sus muebles, también algunos de los sets en donde trabaja se vieron afectados.

Thalía vive en Nueva York y reportó que hay filtraciones a través de las paredes, pero también compartió que la lluvia no se ha detenido y es que la popular mujer vive en uno de los estados donde pasó el huracán “Ida”.

La intérprete de “Arrasando” recorrió todo su hogar tratando de comprender lo que estaba ocurriendo, recorrió los estudios, salas, comedores, pero también se acercó peligrosamente a las conexiones de electricidad.

Cuando notó que comenzó a subir el nivel se mostró impresionada y preocupada porque vio que el agua se acercó peligrosamente al primer escalón y fue ahí cuando hizo el comparativo con el accidente del Titanic.

Algunas personas que siguieron minuto a minuto los reportes de la hermana de Ernestina Sodi y Laura Zapata consideraron que mucho de lo que hizo fue irresponsable, principalmente porque pudo haber sufrido un accidente al tocar las conexiones eléctricas y caminar en el piso inundado.

Por otra parte, muchos indicaron que la cantante mexicana fue poco empática ya que en el estado hay millones de damnificados y personas afectadas por el paso del huracán Ida y la formación de Larry.

(Con información de Grupo Formula)

Verifique también

Por hacer presión para que paguen, tandean agua en Navolato

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como una medida de presión para que los …

A golpes discuten en Stasac expulsión de dos sindicalizados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Trabajadores sindicalizados protagonizaron pleito a golpes, previo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *