¡Mejor no laves! Sigue el pronóstico de lluvias para Sinaloa

Culiacán, Si. (Café Negro Portal).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles la entrada de humedad generada por una corriente en chorro subtropical originará lluvias e intervalos de chubascos en Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango, así como la probabilidad de caída de aguanieve o nieve en sierras de dichos estados excepto en Sinaloa.

Además se pronostican rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras en el noroeste y norte del territorio nacional.

Para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se espera cielo medio nublado a nublado con probabilidad de intervalos de chubascos, ambiente muy frío al amanecer y por la tarde ambiente cálido. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

El pronóstico de lluvias a detalle para hoy 29 de diciembre de 2021 indica que se prevén intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, así como lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Baja California Sur, Coahuila, Chiapas y Quintana Roo.

También hay posibilidad de caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, así como heladas en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

Hoy de nueva cuenta Sinaloa no está dentro del pronóstico de temperaturas máximas, pues se esperan hasta 40 grados en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Veracruz (norte), Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

 

Verifique también

Juan Osorio manda fuerte mensaje a Pablo Montero tras agresión a reportera

El productor Juan Osorio externó su disgusto con Pablo Montero luego de salir a la …

Secretaría de Economía suspende obras de 10 concesiones mineras

La Dirección General de Minas de la Secretaría de Economía suspendió provisionalmente las obras y trabajos en 10 concesiones mineras. Esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.