“Mejores contribuyentes es sinónimo de más obras y servicios para todos”: Gerardo Vargas Landeros

Ahome, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros dijo estar muy contento con la confianza y participación de los contribuyentes ahomenses que al 27 de enero pasado habían pagado alrededor de 67 millones de pesos, más lo que se está sumando de cuentas pagadas en línea y cajas de bancos y tiendas comerciales.

“Sin duda nos va muy bien. Muchas gracias a los ciudadanos que aprovechan los descuentos. Me dicen que teníamos meta de alrededor de 40 millones y ya llevamos 67, y todavía falta este mes”, expresó el presidente municipal.

“Mi sincero agradecimiento porque, con estos recursos, podremos hacer una mezcla financiera con los gobiernos Federal y del Estado para más obras y servicios.

“En verdad muchas gracias, por la confianza, porque se nota que ven que sí se aplica en lo que debe de ser: mejorar temas de agua, drenaje, pavimento, entre otros, para que mejoren los niveles de satisfacción y la calidad de vida de todos los ahomenses”, expresó Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome invitó a quienes aún tienen adeudos, para que aprovechen este mes de febrero y hagan sus pagos de predial con bonificaciones del 10% por pronto pago, más un 40, 50 y hasta 80 %, dependiendo de la condición del contribuyente, es decir, si son propietarios, minusválidos, jubilados, comerciantes o industriales, siempre y cuando las cuentas estén al corriente, y el pago se haga antes del 28 de febrero”.

“Entre más recursos recibamos, estaremos en mejores posibilidades de programar obras de infraestructura física y servicios para el beneficio de todos”, puntualizó el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *