Menor de 14 años asesina a su padre y le dan resguardo domiciliario

El niño de 14 años edad que el pasado 23 de noviembre asesinó a su padre con un arma de fuego en el municipio de Apodaca, Nuevo León, fue vinculado a proceso y, seguido, puesto bajo resguardo domiciliario, así lo dictaminó el juez encargado del caso cuya más reciente audiencia se dio este mismo jueves 1 de diciembre.

El menor de 14 años de edad, identificado como Carlos “N”, tendrá horarios de excepción específicos en esta medida cautelar, lo que le permitirá cubrir con sus estudios escolares.

Esto significa que el Carlos saldrá del Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes Infractores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lugar al cual había sido trasladado apenas finalizada la primera audiencia acontecida el pasado 26 de noviembre.

El niño es acusado por el delito de parricidio y el cierre de la investigación complementaria del caso fue fijada en un plazo de tres meses.

Carlos “N” actuó en defensa de su mamá

Así lo notificó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de la Fiscalía Especializada en Adolescentes, que días atrás explicó que Carlos “N” le había arrebatado el arma de fuego corta a su papá, Carlos Molina, de 41 años, esto luego de ver cómo el sujeto amenazaba a su madre, Nancy Liliana.

Los hechos se suscitaron en una casa de la Colonia Paseo de los Nogales, en el municipio de Apodaca, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Policía Municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En primera instancia se llegó a comentar que el hoy occiso le había enseñado el arma a su hijo, Carlos “N”, y que este último, a manera de juego, le apuntó con la misma y posteriormente le disparó, pero esta versión fue desmentida con el transcurso de las investigaciones.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *