Menor de 5 años de El Diez es hospitalizado por supuesto consumo de metanfetamina

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por supuestamente consumir metanfetamina, un menor de edad de 5 años fue ingresado al Hospital Pediátrico de Sinaloa anoche donde quedó bajo observación médica.

Se trata de Alejandro, quien al parecer consumió Sabritas en el campo El Diez y minutos después se sintió mal, por lo que fue trasladado al hospital, donde fue atendido.

El personal médico realizó una prueba antidoping y salió positivo al consumo de metanfetamina y anfetamina, motivo por el que de inmediato se reportó ante las diferentes corporaciones policíacas para que acudieran a la unidad médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las entrevistas correspondientes para saber lo ocurrido y confirmar la versión que en un primer momento se dio sobre el consumo de frituras.

Verifique también

Rehabilitan 300 camiones urbanos de Culiacán tras aumento al pasaje

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A cuatro meses de que entró en vigor el incremento …

PAN acusa a aspirantes de Morena de derrochar recursos mientras comunidades carecen de servicios

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Mientras diversas comunidades de Sinaloa enfrentan problemas por la falta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *