Menor de 6 años muere en accidente en El Carrizo; venían de Arizona

Los Mochis, Sinaloa.- Un niño de 6 años perdió la vida, y cuatro personas más resultaron lesionadas luego de la volcadura de un vehículo tripulado por paisanos, ocurrida durante la tarde este jueves, en el Valle del Carrizo; los heridos fueron trasladados en ambulancia hasta un hospital en Los Mochis.

El percance ocurrió cuando una vagoneta GMC de color blanco que viajaba en dirección al sur sobre la carretera México-15 se salió de la cinta asfáltica a la altura de los puentes cuates, ubicados entre el Poblado Siete y el Poblado Seis.

Producto del accidente, se reportó que en primera instancia cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores; después se confirmó que uno de los niños, de 6 años de edad y de quien hasta el momento no se ha podido confirmar la identidad, perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió en este accidente.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Municipales acudieron al lugar que iniciaron los trabajos de atención prehospitalaria para después llevarlos hasta el Hospital General de Los Mochis.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *