Menor de edad muere atropellado presuntamente por militares, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista de quien se mencionó era menor de edad falleció la tarde de este sábado tras ser arrollado presuntamente por militares que lo perseguían por calles de la colonia Libertad, en Culiacán.

De acuerdo con testigos, el motociclista circulaba por la avenida Maquío Clouthier y metros antes de llegar a la avenida Constituyente Alfonso Cravioto, fue embestido presuntamente por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se movilizaban en dos unidades conocidas como “rápidas”.

En las versiones de locatarios de la zona también se dijo que los uniformados bajaron de las unidades y se llevaron la moto, dejando a su suerte al joven lesionado.

Por si eso fuera poco, los militares supuestamente también habrían destruido una cámara de seguridad de uno de los establecimientos para no dejar evidencias.

A la llegada de paramédicos de Cruz Roja se confirmó que el menor conocido como “El Triqui” ya había fallecido por fracturas en todo el cuerpo.

Agentes de la Policía Municipal llegaron y acordonaron el área, en donde posteriormente trabajaron investigadores de la Fiscalía para recabar datos y determinar si el lamentable hecho fue responsabilidad de militares.

Verifique también

Condenan a 10 años a mexicanos detenidos con droga en El Salvador

Un tribunal salvadoreño condenó este lunes a 10 años de cárcel por narcotráfico a cada …

Este 2 de junio escucha tu corazón, vota por la vida, por la verdad y por la libertad: Sergio ‘Pío’ Esquer

Culiacán Sinaloa.- A tan sólo dos días para el cierre de campaña y a seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *