Menor de edad muere tras caer al canal recursos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un adolescente de 14 años de edad murió la tarde noche de este viernes Santo tras caer al canal recursos en la ciudad de Culiacán.

El menor fue identificado por sus familiares con el nombre de Osvaldo.

En los primeros informes se mencionó que el adolescente se encontraba jugando en la orilla del canal por la ribera que se encuentra al costado de la colonia El Palmito Viejo y accidentalmente cayó el agua, en donde de inmediato desapareció.

Las personas que se encontraban en el lugar rápidamente solicitaron los servicios de personal de rescate para realizar la búsqueda.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Culiacán, quienes de pronta manera iniciaron la búsqueda con equipo de buceo, logrando encontrar al adolescente ya sin vida, frente al Contry Club y a unos 100 metros de donde cayó inicialmente al afluente.

El cuerpo de Osvaldo fue llevado hacia la orilla, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública delimitaron la escena para que posteriormente se hicieran los trabajos de peritaje.

Verifique también

Regresa Graciela Domínguez Nava a la Sepyc

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Graciela Domínguez Nava se reincorporó a la Secretaría de Educación …

“Vivamos y dejemos vivir”, pide ‘Cazzu’ tras rompimiento con Nodal

La cantante argentina ‘Cazzu‘ se pronunció sobre su rompimiento con el también cantante Christian Nodal y la nueva relación de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *