Menor murió por infección pulmonar, confirma la Fiscalía

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los estudios de necropsia practicados a la niña de 3 años de edad encontrada sin vida en las inmediaciones de un dren en Juan José Ríos, determinaron que la causa de muerte fue por infección pulmonar, dijo Sara Bruna Quiñónez Estrada.

La fiscal general de Sinaloa dio a conocer que se trata de información preliminar y que se tendrá la certeza absoluta de la causa de muerte hasta que se hagan los estudios de histopatología que sugiere la dirección de Periciales.

Quiñónez Estrada manifestó que en un principio trascendió que la niña tenía lesiones por arma blanca pero finalmente se determinó que no presentaba ninguna característica de este tipo sino los rasgos encontrados son por el efecto de la descomposición del cuerpo de la niña.

Dio a conocer que por el momento ninguna persona acude a reclamar el cuerpo de la niña por lo que continuarán las investigaciones para conocer quiénes eran los padres de la víctima o aquella persona que tuviera su custodia.

Reconoció que será una investigación complicada al tratarse de una zona con alto flujo de migrantes por el trabajo de campo.

Verifique también

Inicia el 26 de agosto el ciclo escolar 2024-2025 de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria el H. Consejo Universitario aprobó en lo general el Calendario …

Arde camioneta repartidora de gas en La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales de miles de pesos dejó el incendio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *