“Mentiras, cabr…”, el nuevo tema de Belinda con que responde a Nodal

A menos de una semana de su ruptura con Christian Nodal, la cantante de pop Belinda lanzó un demo de una canción sobre desamor, el título del tema es Mentiras “Cabr*n”.

En la nueva canción, Belinda cantó sin colaborar con otros artistas y la publicó directamente en su canal de YouTube, aunque claramente la producción de un tema musical requiere tiempo, el lanzamiento tuvo lugar en medio de la tensa situación por el término de su compromiso con Nodal.

“No quiero más que se esté creyendo mejor que yo” y “Después vas a querer llamarme” son algunas de las estrofas de este nuevo tema, la historia de la canción se centra en una chica harta de las mentiras de su ex pareja, aunque él decide dejarla, es ella quien intenta recalcarle que es autosuficiente.

En su tema, Belinda personificó a una mujer que está cansada de lidiar con el ego de su pareja, por lo que ante la ruptura, decidió cantarle ”pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste”. Aunque quizá sea sólo una coincidencia, es cierto que la situación podría tener similitud con la separación de Belinda y Nodal.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.