Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Merary Villegas confirmó su renuncia a la dirigencia estatal de Morena para reincorporarse como diputada federal.
A través de un comunicado, la morenista señaló que asume esta responsabilidad con profundo compromiso y con la firme intención de seguir contribuyendo –desde el ámbito legislativo– al proyecto de transformación que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo.
Desde la Cámara de Diputados aseguró que seguirá alzando la voz por Sinaloa y por México y se mantendrá activa en la discusión y aprobación de las reformas prioritarias para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, orientadas a combatir la corrupción, reducir la desigualdad social, simplificar la vida institucional del país, garantizar el respeto a los derechos humanos y fortalecer el acceso a la justicia.
Villegas manifestó que agradece de corazón la confianza que le brindaron y la militancia sinaloense ha sido el motor de este trayecto.
“Me voy con la frente en alto, la esperanza intacta y el compromiso renovado de seguir sirviendo al pueblo desde una nueva trinchera”, dijo.