Merary Villegas confirma su renuncia a dirigencia de Morena; retoma su diputación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Merary Villegas confirmó su renuncia a la dirigencia estatal de Morena para reincorporarse como diputada federal.

A través de un comunicado, la morenista señaló que asume esta responsabilidad con profundo compromiso y con la firme intención de seguir contribuyendo –desde el ámbito legislativo– al proyecto de transformación que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo.

Desde la Cámara de Diputados aseguró que seguirá alzando la voz por Sinaloa y por México y se mantendrá activa en la discusión y aprobación de las reformas prioritarias para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, orientadas a combatir la corrupción, reducir la desigualdad social, simplificar la vida institucional del país, garantizar el respeto a los derechos humanos y fortalecer el acceso a la justicia.

Villegas manifestó que agradece de corazón la confianza que le brindaron y la militancia sinaloense ha sido el motor de este trayecto.

“Me voy con la frente en alto, la esperanza intacta y el compromiso renovado de seguir sirviendo al pueblo desde una nueva trinchera”, dijo.

Verifique también

Refuerzan labores preventivas con limpieza y desazolve en arroyos y drenes de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con acciones que contribuyen a mantener en óptimas condiciones la infraestructura pluvial del …

Feliciano Castro Meléndez explica el motivo de su renuncia a la Secretaría de Economía; buscará fortalecer a la 4T desde la actividad política

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Economía de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, presentó este miércoles su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *