Mesa de trabajo de certeza jurídica estará en Culiacán, anuncia SEBIDES

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes 13 de marzo, en punto de las 4 de la tarde, la mesa de trabajo de certeza jurídica estará en Culiacán para escuchar a vecinos de colonias irregulares o invasiones del municipio de Culiacán.

La secretaria María Inés Pérez Corral informó que con esto buscan conocer la problemática y buscar, en la medida de lo posible, soluciones a cada problema.

Este sería el 5to municipio donde se realiza este ejercicio, solo después de Concordia, Rosario, Sinaloa, Mazatlán, donde cientos de personas llevaron los problemas colectivos en materia de regularización de vivienda.

La titular de SEBIDES afirmó que están convencidos de que la mejor forma de resolver un problema es escuchando a las personas que lo sufren, conociendo la situación por ellos mismos.

Durante la mesa de trabajo estarán presentes autoridades de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, Ayuntamiento de Culiacán, Registro Público de la Propiedad, Catastro, así como INSUS, RAN, Procuraduría Agraria.

La invitación está abierta para toda persona, organización o líderes que tienen que ver con el tema para que estén presentes en la explanada de Palacio de Gobierno (por el lado de la calle Insurgentes) junto al monumento a Josefa Ortíz de Domínguez.

Verifique también

A finales de junio la UAS dará a conocer los resultados del examen de admisión para el ciclo escolar 2024-2025

Culiacán, Sinaloa.- Será a finales del mes de junio, cuando la Comisión Institucional de Admisión …

Abandono escolar en preparatorias de la UAS disminuye al 10%

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un esfuerzo por reducir la deserción escolar, las autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *