Metrobús de Culiacán no está dentro de los proyectos prioritarios de Rocha Moya

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la lista de proyectos prioritarios que hasta ahora el gobernador Rubén Rocha Moya le ha encargado abocar a la nueva Secretaría del Bienestar no se encuentra la del metrobús para el municipio de Culiacán.

Ruth Díaz Gurría, titular de la dependencia que fusionó las secretarías de Desarrollo Sustentable y Desarrollo Social, dijo que no conoce a detalle el proyecto, el cual se tiene que analizar.

“El proyecto del metrobús hay que revisarlo y en la lista de proyectos prioritarios que hasta el gobernador ha mencionado y nos ha pedido que nos enfoquemos no está ese proyecto”, afirmó la funcionaria estatal.

La Secretaria de Bienestar dijo que el tema de la movilidad en general se debe de tener en mente y se puede atender de distintas formas.

En junio pasado, el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que durante su nuevo período al frente del municipio concluiría el proyecto del metrobús en la ciudad, obra que tendrá una inversión de 259 millones de pesos.

Verifique también

Juan de Dios Gámez presenta propuestas para impulsar la agenda feminista y el empoderamiento de la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Arropado por la presencia de cientos de mujeres que conforman el “Movimiento Nacional …

El Wálamo, Villa Unión y Mazatlán darán continuidad al Plan C: Enrique Inzunza

Mazatlán, Sinaloa.- Los candidatos al senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, junto con la candidata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *