Mexicano pone el ambiente en Qatar con sus sonidos

Si alguien sabe cómo poner buen ambiente es un mexicano. Yahir, “El Travieso”, lo hizo al llegar con su bocina al hombro a Qatar.

A pesar de su situación económica, asegura que ha viajado por todo el mundo con sus sonidos muy mexicanos.

El video donde se le ve bailando con una bocina enorme por las calles de Qatar al sonido del fierro viejo o de vendimia de comida se ha apoderado de las redes sociales; incluso el Canciller Marcelo Ebrard, le realizó un video en su cuenta de TikTok.

La idea de llevar bocinas a todas partes donde él se halle surgió cuando se encontraba desempleado por lo que comenzó a limpiar parabrisas en los Estados Unidos; desde allí lleva dos bocinas a todos lados pues reconoció que a las personas a su alrededor les agradaba la idea.

A partir de ese momento ha dicho que no ha parado de viajar pues ha estado en países como Colombia, Alemania, Austria y el año pasado realizó un viaje al país sudamericano de Brasil; comenta que la gente cada vez que viaja le piden más y más.

Comentó también que este tipo de acciones forma parte de como son los mexicanos pues somos alegres y que los extranjeros siempre le piden fotos o videos ya que para ellos es inusual; “Les encanta”, menciona.

Una de las preguntas que todo mundo se hace es como costea los viajes y el hecho de estar en Qatar a lo que respondió fue que él es comerciante internacional pues compra cosas en México que cuando está en el extranjero las vende a buen precio, pues los visitantes de otros países o locales, según donde encuentre, les llama la atención la cultura mexicana.

Donde más ha vendido sus productos es por supuesto Estados Unidos donde vive, aunque en otras partes donde ha estado también le han comprado productos que tienen que ver con México. Se ha dado a conocer por siempre usar un sombrero de mariachi y hacer amigos de todo el mundo.

 

 

(Con información de La Silla Rota)

Verifique también

Gobierno municipal tiene mayor apertura y acercamiento con familias desplazas por la violencia de la sierra, asentadas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. –  El actual gobierno municipal tiene más apertura y acercamiento con las familias …

Pareja vuelca en una camioneta GMC frente a la plaza Explanada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mañana de este viernes se registró un accidente tipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *