México recuperará los territorios que robó EU, asegura Rusia

El secretario del Consejo de Seguridad de RusiaNikolái Pátrushev, aseguró que México recuperará en algún momento el territorio que perdió ante Estados Unidos entre 1847 y 1848.

No hay duda de que, tarde o temprano, los vecinos del sur de Estados Unidos recuperarán los territorios que les fueron robados”, aseguró el funcionario a la Rossiskaya Gazeta.

Ese país se convirtió en gran potencia por sus logros económicos mediante acciones cínicas para apoderarse de territoriosrecursos, explotar pueblos y beneficiarse de las desgracias militares de otros”, manifestó Pátrushev.

El alto funcionario ruso comparó a Estados Unidos con un “ropaje hecho de retazos que se puede deshacer con facilidad”.

Nikolái Pátrushev es una de las figuras rusas más cercanas al presidente Vladimir Putin y quien ha arremetido en varias ocasiones contra Estados Unidos.

Olvidando las lecciones de la historia, algunos en Occidente ya hablan de una revancha que conducirá a la victoria militar sobre Rusia. Al respecto, sólo podemos decir una cosa (…). Rusia posee armamento moderno único capaz de destruir a cualquier adversario, incluido Estados Unidos, en caso de que su existencia se vea amenazada”, advirtió apenas el lunes.

Con información de López-Doriga Digital.

Verifique también

Este año se espera una temporada intensa de ciclones

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Una temporada de ciclones muy intensa se espera este …

Mi campaña es de a pie: Óscar Valdez

El Tamarindo, Sinaloa.- “Me gusta estar cerca de la gente, conocer lo que piensan, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *