México se postulará para ser sede de los Juegos Olímpicos

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM), María José Alcalá Izguerra, anuncian la postulación de México como sede para los Juegos Olímpicos 2036 o 2040.

“Nuestra meta es traer los Juegos Olímpicos a México en 2036 o 2040”, afirmó el canciller Marcelo Ebrard, quien además señaló que el país tiene 14 años para prepararse.

Es importante señalar que el Comité Olímpico Internacional (COI) tiene programados los próximos Juegos Olímpicos del 2024 en París, Francia. Mientras que el evento del 2028 se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos y los de 2032 en Brisbane, Australia, por lo que el organismo debe anunciar el país que albergará la justa en 2036.

Verifique también

Eran primos los dos hombres asesinados en Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Eran primos los dos asesinados a balazos la tarde de este lunes en …

Se gradúan estudiantes del Programa de Inglés para Niños Pequeños del Centro de Idiomas de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- Con bases sólidas de un segundo idioma, 152 niñas y niños culminan su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *