“Mi psiquiatra dice que no tengo nada”: Alfredo Adame tras nueva pelea

Un día después de envolverse en la polémica por una nueva pelea, el actor Alfredo Adame explicó cuál es su opinión respecto a la violencia y aseguró que no tiene ninguna alteración mental.

El ex conductor de Hoy compartió que aunque no tendría motivos para visitar a su psiquiatra, le realizó una consulta luego de lanzarse a golpes contra el abogado de Carlos Trejo.

“Mi psiquiatra, que no tendría que haberla ido a ver, me dijo ‘No tienes nada’, lo único que tienes es que estás haciendo justicia a ti mismo de toda la gente que se quiere colgar de ti”, explicó Adame el programa La mesa caliente de Telemundo.

En videollamada con la conductora, el polémico personaje detalló que su especialista lo habría apoyado, así que realizó un breve recuento de todas las figuras públicas con las que ha tenido conflictos.

“Es gente que quiere sus 5 minutos de fama conmigo, quieren mis reflectores para hacerse famosos, como Laura Bozzo, el cuate cazafantasmas y 20 más”, explicó en el programa de Telemundo.

Posteriormente, la conductora de La mesa caliente cuestionó a Adame sobre la polémica de los Oscar 2022, ante esto, el actor hizo una broma y aseguró que no podría ni siquiera aspirar a tener una estatuilla.

Por otro lado, explicó que -a pesar de sus múltiples encuentros violentos-, su ideología establecida por las artes marciales le indica que rechace las agresiones como primer reacción.

“No es que esté de acuerdo con la violencia, yo vivo bajo una filosofía de vida de las artes marciales y te quiero decir, la victoria no está en la contienda sino en evitarla, pero cuando ya es imposible evitarla, tienes que ir sobre esto”, mencionó.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.