“Mi querido ‘Piojo'”: el emotivo mensaje de Eiza González a Octavio Ocaña a horas de su cumpleaños

Eiza González se tomó un momento para compartir un emotivo mensaje en recuerdo y honor al fallecido Octavio Ocaña, con quien coincidió en la telenovela Lola, Érase Una Vez de 2007.

El sensible mensaje de la actriz, quien ahora es toda una estrella en Hollywood, se suscitó solo a horas de este domingo 7 de noviembre, fecha en que el actor de Vecinos habría cumplido 23 años.

“Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia”, escribió la actriz, quien dijo “lamentar esta pérdida”: “Mi querido ‘Piojo'”.

Además, Eiza González explicó por qué le tomó 8 días pronunciarse ante la trágica muerte del artista, recordado por su papel de Benito Rivers.

 En otro tuit, la estrella hollywoodense explicó que “llevaba varios días tratando de digerir la terrible noticia” sobre la muerte de quien fue su compañero.

“Quiero compartir que mi tiempo con él en ‘Lola’ fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, escribió.

Fans, tanto de ella como del actor, le dejaron mensajes reconfortantes ante el dolor que compartió y algunos más destacaron que se haya tomado el tiempo para recordarlo.

Ocaña murió el viernes 29 de octubre cuando circulaba por calles de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Según la versión oficial de la Fiscalía de ese estado, la policía recibió un reporte de que había personas armadas dentro del auto en el que el actor viajaba.

(Con información de Univision)

Verifique también

“Orlene” se podría convertir hoy en huracán categoría 1

Durante este sábado, se prevé que el ciclón tropical Orlene evolucione a huracán categoría 1 …

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.