“Mientras esté vivo, buscaré ser gobernador”: Cuén

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal.- El líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que él nunca ha negado que quiere ser gobernador de Sinaloa, aunque siempre que lo dice se hace un escándalo.

Entrevistado al concluir el acto de develación de la placa del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud con el nombre “Dr. Rafael Valdez Aguilar”, donde el gobernador Rubén Rocha Moya le dijo que “no pierda las esperanzas”, recordó que en su momento declinó postularse a la gubernatura para apoyar al ahora mandatario estatal.

“La verdad que él tiene muy buen sentido del humor, él sabe que en su momento yo me iba a postular para la gubernatura de Sinaloa, nosotros tomamos una decisión, apoyarlo a él y creo que fue correcta la decisión, él es gobernador ahora y lógicamente que mientras uno respire, esté vivo, yo en lo personal siempre lo he dicho, nunca lo he negado”, destacó.

Sobre si buscará la Senaduría en la elección del 2024, Cuén Ojeda precisó que el PAS, por ser un partido local, no puede postularlo, por lo que tendría que convencer a un partido nacional.

Sin embargo, afirmó que no quiere brincar de un partido a otro en las alianzas a nivel nacional y en ese sentido él y su equipo tomaron la decisión de apoyar un movimiento nacional que es “Sigue López, estamos agusto”.

Aseguró que falta mucho para llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas de cara al 2024 y para que le den una oportunidad tiene que merecer primero y él trabaja para eso todos los días.

Verifique también

Bacteria carnivora que aterroriza a Japón llegará a México? Esto se sabe

Un número récord de infecciones por la variante menos común de la bacteria estreptococo A, …

Realiza COBAES “Las Jornadas de la Transformación Digital” para mejorar procesos académicos con IA y nuevas tecnologías

Culiacán, Sinaloa. – Con la finalidad de mejorar la calidad educativa y mantenerse a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *