Mientras Quirino “se echa” unos tacos, es expulsado del PRI

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI formalizó este jueves la expulsión del partido de su ex gobernador en Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, por haber aceptado la embajada de México en España que le ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de varios anuncios de que sería expulsado, la dirigencia del PRI lo sancionó finalmente por haber incurrido en “actos de indisciplina grave”, al aceptar la invitación.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI anunció que, en sesión celebrada este jueves, el pleno de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria “resolvió, por mayoría de votos de sus integrantes, expulsar al ciudadano Quirino Ordaz Coppel de las filas del partido, por haber cometido actos de indisciplina grave en contra de las determinaciones del Consejo Político Nacional, como lo señala el artículo 250 de los Estatutos”.

El exmandatario sinaloense presumió en su Twitter que se estaba comiendo unos tacos con su hijo, para celebrar el Día del Taco.

Verifique también

Empresario asesinó a otro hombre; lo linchan minutos después en Veracruz

El reconocido empresario ecoturístico del municipio de Jalcomulco, Francisco Torres,  fue linchado durante el sábado 21 …

Delitos del fuero federal tienen una reducción del 28.4 % , el más bajo desde hace cuatro años: SSPC

Al presentar el informe mensual de seguridad en la conferencia matutina desde Palacio Nacional, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.