Migrantes expresan su apoyo a AMLO frente a la Casa Blanca

Migrantes y residentes mexicanos de diversos Estados de la Unión Americana se concentraron en el Parque Lafayette, junto a la Casa Blanca, para exigir una reforma migratoria y expresar su apoyo a la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Previo a la IX Cumbre de Líderes de América del Norte, donde participará el presidente López Obrador, los connacionales llegaron desde Los Ángeles, Chicago y Nueva York para poder ver al mandatario mexicano.

La concentración comenzó con la entonación de los himnos de Estados Unidos y de México, sin faltar la tradicional música de mariachi que interpretó “El Son de la Negra”.

Con su playera del presidente Andrés Manuel López Obrador, “Block” -quien no quiso dar su verdadero nombre- dijo que manejó su auto seis horas desde Nueva York a la capital estadounidense.

“Salimos a la una de la mañana e hicimos una parada para un café. Nos manifestamos porque el Presidente dijo que iba a ver si puede hacer la reforma migratoria”.

Asegura que está muy contento porque es la segunda ocasión que verá al presidente López Obrador, pues la primera fue en la sede de la ONU la semana pasada.

Aseguró que es mentira que les paguen 100 dólares para apoyar al Ejecutivo.

“A nosotros nos mueve el corazón y lo que hace al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Verifique también

El huracán “Orlene” impactaría a Sinaloa como categoría 2, informa el SMN

El huracán Orlene se debilitó a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson la noche del domingo, informó el …

“Orlene” se acerca a Sinaloa; estaría tocando tierra en las próximas horas en el sur

Culiacán, Sinaloa.- El huracán “Orlene” continúa acercándose  a Sinaloa y según los pronósticos se espera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.