Miguel Bosé hipoteca su casa para salir de deudas

El cantante Miguel Bosé ha hecho frente a sus graves problemas económicos al hipotecar su casa de Somosaguas para poder saldar sus deudas con Hacienda que, de acuerdo con medios internacionales, superarían el millón de euros (más de 23 millones de pesos).

El cantautor ya formó parte de la lista de morosos de la Agencia Tributaria en el 2018, inclusive el año pasado volvió a ser noticia cuando el diario El País desveló cómo iba su relación con Hacienda.

Conjuntamente, Bosé interpuso recursos en contra de dicha institución tras haberlo castigado en dos ocasiones por deducir indebidamente gastos de sus empresas que en realidad eran personales, mismos que fueron desestimados por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Tras verse acorralado y no tener más recursos para refutar la decisión de Hacienda, el intérprete de “Amante bandido” se vio obligado a hipotecar el inmueble que en su día compartió con su expareja Nacho Palau.

La casa cuenta con mil metros cuadrados, amplios ventanales, jardines que la rodean y su propio estudio de grabación. El chalé figura a nombre de Lumi SL, sociedad tras la que se encuentra Costaguana SL y en la que Miguel Bosé ostentó cargo de administrador, pero que actualmente, según la prensa extranjera, se habría desvinculado de esta.

Esta no es la única polémica que enfrenta Miguel Bosé actualmente, pues el artista se ha colocado en la mira pública tras su discurso antivacunas y su batalla jurídica contra su expareja.

En 2018, Nacho Palau dejaba al descubierto que había sostenido una relación con Bosé por más de 20 años, llevándolos a una serie de batallas judiciales por la custodia de sus hijos. Por otro lado, y durante la pandemia, el cantante se declaró parte del movimiento antivacunas señalando que las vacunas serían dañinas para los niños, sustentando así sus argumentos en una posible conspiración entre políticos y farmacéuticas.

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Ya viene la canícula, los días más calurosos del año

La canícula dura cerca de 40 días y se trata del periodo más caluroso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.