Miguel es un feminicida serial, considera la Fiscalía de la Cdmx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México(FGJ) confirmó que Miguel “N” presuntamente es un feminicida serial, pues en un cateo además de hallar restos, manchas hemáticas y herramientas, los agentes encontraron identificaciones de mujeres reportadas como desaparecidas.

En un mensaje a medios del titular señaló que el cateo fue en el departamento que habitaba el sujeto en la colonia La Cruz Coyuya, en donde además hallaron libretas, teléfonos celulares, discos, y una memoria.

“Los indicios localizados en el sitio por personal ministerial, agentes de la Policía de Investigación, y peritos adscritos a la fiscalía de feminicidio, nos señalan claramente la existencia de un posible feminicida serial, quien estaría relacionado con la desaparición de varias mujeres”, señaló.

En las libretas el sujeto narró posiblemente los crímenes de algunas víctimas.

Dijo que este día fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, y tentativa de feminicidio por el caso de María José.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *