Miles de motociclistas disfrutan de la Semana de la Moto en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Miles de motociclistas se dieron cita en el paseo Olas Altas para ser parte de la tradicional comida de bienvenida que ofrece Motoclub Olas Altas a todos los bikers que disfrutan de la Semana Internacional de la Moto.

El Alcalde Edgar González, acompañado del presidente del Motoclub, Daniel David Lorenzo; el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Rogelio Olivas Osuna y el regidor Bernardo Alcaraz Conde, cortaron el simbólico listón inaugural del festejo.

“Este evento ya es de ustedes (…) ya les pertenece este espacio para el evento, así que bienvenidos vamos a dar por inaugurado este gran evento de la Semana de la Moto del club Olas Altas (…) los felicito por esta gran organización y les digo bienvenidos a Mazatlán sígannos visitando, siempre serán bienvenidos, aquí en Mazatlán se les quiere”, aseguró.

Una vez inaugurado el festejo las autoridades municipales disfrutaron de la tradicional comida preparada por los organizadores, un platillo de marlín al chipotle y frijoles puercos.

Verifique también

Regresa Graciela Domínguez Nava a la Sepyc

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Graciela Domínguez Nava se reincorporó a la Secretaría de Educación …

“Vivamos y dejemos vivir”, pide ‘Cazzu’ tras rompimiento con Nodal

La cantante argentina ‘Cazzu‘ se pronunció sobre su rompimiento con el también cantante Christian Nodal y la nueva relación de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *