Miles de personas disfrutan de la fiesta del Grito de Independencia

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cientos de personas acudieron a Palacio de Gobierno a disfrutar de las presentaciones de artistas previo al Grito de Independencia por parte del gobernador Rubén Rocha Moya.

En punto de las 20:00 horas inició la Gran Noche Mexicana con la presentación del solista Diego Castro seguido de la Compañía Folclórica Sinaloense.

Posteriormente se presentó en el escenario la agrupación Los Dos de la S.

Se espera que en punto de las 22:50 horas el gobernador Rubén Rocha Moya de el Grito de Independencia por primera ocasión en su administración.

Posteriormente se disfrutará de un espectáculo con pirotecnia y la presentación estelar del cantante Edén Muñoz de 23:20 a 1:00 horas.

El mandatario estatal saludó de manera personal a los asistentes a esta fiesta en la explanada del Palacio de Gobierno.

Verifique también

Ataque en la colonia Benito Juárez: Muere una mujer y un hombre queda herido

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos y un hombre quedó herido luego de …

Muere segunda víctima de ataque a bodega de cocos al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El ataque a balazos por parte de gatilleros a una bodega de cocos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *