Miles de personas disfrutan de la fiesta del Grito de Independencia

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cientos de personas acudieron a Palacio de Gobierno a disfrutar de las presentaciones de artistas previo al Grito de Independencia por parte del gobernador Rubén Rocha Moya.

En punto de las 20:00 horas inició la Gran Noche Mexicana con la presentación del solista Diego Castro seguido de la Compañía Folclórica Sinaloense.

Posteriormente se presentó en el escenario la agrupación Los Dos de la S.

Se espera que en punto de las 22:50 horas el gobernador Rubén Rocha Moya de el Grito de Independencia por primera ocasión en su administración.

Posteriormente se disfrutará de un espectáculo con pirotecnia y la presentación estelar del cantante Edén Muñoz de 23:20 a 1:00 horas.

El mandatario estatal saludó de manera personal a los asistentes a esta fiesta en la explanada del Palacio de Gobierno.

Verifique también

Salud de Sergio Torres y seguridad de su familia, prioridad de Movimiento Ciudadano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Movimiento Ciudadano Sinaloa informó que la salud e integridad del diputado …

Fuga de gas LP obliga a evacuar a 930 alumnos de secundaria en Costa Rica; cuatro personas son trasladadas

Culiacán, Sinaloa.— Una fuga de gas LP registrada la mañana de este jueves en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *