Militantes de Morena le dan su respaldo a Marcelo Ebrard para el 2024

Al grito de “Marcelo, presidente; Marcelo, presidente!”, la militancia de Morena respaldó al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, de cara al proceso para elegir al candidato presidencial. El canciller advirtió que vencerán en las elecciones de 2023 y 2024, siempre y cuando se mantenga la unidad al interior del partido, evitando confusiones y garantizando piso parejo.

“Compañeros, compañeras, tenemos la razón, por eso vamos a vencer si seguimos adelante, si perseveramos, si no nos dividimos y no nos confundimos. Vamos a vencer en el Estado de México, vamos a vencer en Coahuila, y vamos a vencer en 2024”, expresó el canciller durante la asamblea Unidad y Movilización para que Siga la Transformación, realizada en la explanada del Teatro José María Morelos en Toluca, Estado de México.

Ebrard respaldó a la dirigencia de Morena, encabezada por Mario Delgado en la presidencia, y Citlalli Hernández en la secretaría general; sin embargo, en esto, el canciller no logró mucho eco de los asistentes.

“Escuchemos al pueblo, felicitemos a nuestra presidencia nacional, a Mario Delgado, a Citlalli (Hernández). ¡Gobierna Morena 22 estados, esto es una fiesta; sí, es trabajo y es compromiso, hoy nos necesitan aquí en el Estado de México y en Coahuila, aquí estamos compañeras y compañeros, con nuestro esfuerzo y compromiso”,  sostuvo.

El titular de la SRE se dijo convencido de que la dirigencia de Morena mantendrá la unidad del partido durante el proceso de cara a las próximas elecciones presidenciales.

“Y sabrá nuestra dirigencia mantener la unidad, porque la unidad se construye con el respeto, se construye cuando hay suelo parejo, se construye cuando se escucha al pueblo, ellos lo han demostrado y lo harán también aquí, que saben mantener la unidad de Morena”, recalcó Ebrard.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Johnny Depp regresa a los cines y no como Jack Sparrow

Ha transcurrido un mes desde que llegó a su fin uno de los conflictos legales más sonados …

Tras bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan, detienen a tres presuntos responsables

Tras los bloqueos carreteros y quema de vehículos empresariales en la región de Uruapan, corporaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.