Choque de camioneta de militares y otro vehículo deja un lesionado

Culiacán, Sinaloa.- Un automovilista resultó lesionado al ser chocado por alcance por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que circulaban sobre el fraccionamiento Montebello esta mañana.

Se trata de Francisco, de 64 años, quien se dirigía de oriente a poniente en una camioneta Renault Duster, gris, por la México 68 y antes de llegar al cruce con la calle Cerro de Los Frailes fue chocado por alcance por los tripulantes de una camioneta oficial.

Luego del choque, el automovilista impactó un Jeep estacionado en el lugar y sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital.

Elementos de tránsito hicieron el peritaje para deslindar responsabilidades y los militares dieron a conocer que un vehículo se les atravesó y al tratar de evitar el choque impactaron la camioneta.

 

 

Verifique también

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa convocan al boicot electoral

Los padres y madres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa convocaron a un boicot electoral, a fin de …

López Obrador prepara su gira de despedida tras las elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya prepara su última gira por territorio mexicano. En la conferencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *