Militares retiran artefactos explosivos localizados en la colonia Popular, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano retiraron los artefactos explosivos abandonados junto a un árbol en una de las calles de la colonia Popular y serán destruidos en una zona segura.

La mañana de este domingo se reportó ante la autoridad el hallazgo de explosivos entre las calles Río Ometepec y Río Aguanaval por lo cual se notificó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva atendieron el reporte y confirmaron la presencia de los artefactos explosivos por lo cual pidieron el apoyo del escuadrón especializado antibombas de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El personal de la Defensa arribó al lugar y retiró los explosivos para evitar cualquier peligro con los vecinos de las calles mencionadas y serán destruidos en una zona segura.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *