Mitzy pide encontrarse con Verónica Castro para aclarar presunto robo

Verónica Castro y Mitzy presumieron de una gran amistad durante las décadas de los 80 y 90; sin embargo, el paso de los años los distanció a tal grado que en los últimos años el diseñador de modas ha sido señalado por quedarse con algunos vestidos de la primera actriz.

Tras especularse que el modisto le robó 40 prendas a la madre de Cristian Castro, ahora Mitzy alzó la voz negando tajantemente esta situación.

“Yo me fui una temporada a Miami, en esa temporada Verónica Castro me mandó 6 maletas con vestidos, me dijo ‘tengo muchos vestidos, ayúdame a venderlos’ […] entonces cuando yo vine, vi las maletas, porque aparte tengo un papel ahí firmado por ella, pero de todo lo que mandó, nada se puede vender […] yo le hice vestidos muy espectaculares, brillos, y todo eso, pero de eso no mandó ninguno, mandó todo lo demás”, inició su relató el diseñador.

Tras esta respuesta, la reconocida presentadora comenzó a declarar en contra del que era su amigo, por lo que, durante su más reciente encuentro con la prensa, Mitzy aseguró:

“Empezó a hablar y a decir ‘que yo le había robado’. Me podrán acusar de todo, menos de ratero, porque no haría eso nunca, mucho ni menos con Verónica Castro, porque lo que yo tengo hacía Verónica Castro es gratitud porque Verónica Castro con ella empezamos”.

Al respecto del lugar en donde se encuentran actualmente las prendas, el modisto aclaró: “Yo los tengo, yo tengo los vestidos, tengo las 6 maletas, la relación firmada por ella, las 6 maletas están conmigo, entonces cuando yo quise hablar con ella, para decirle ‘aquí están las maletas’, ¿yo para qué los quiero?”.

Sobre por qué no se los regresó en aquella época del incidente, el diseñador detalló: “Lo que pasa que ya cuando quise regresárselos, hay una persona que nos sacó de su equipo de Verónica, corrió a Alfredo Palacios, a mí y a otros más que éramos parte del equipo de Verónica, no quiso oírme, no me quiso escuchar”.

Finalmente, Mitzy le envió un contundente mensaje a Verónica Castro: “Mi Vero preciosa, yo te sigo amando, tengo las 6 maletas de vestidos conmigo, en el momento, ahorita mismo, puedes mandar por ellos, ¿a dónde te los mando?, me gustaría entregarlos personalmente para decirle ‘aquí está la lista de los vestidos’. A mi no me sirven para nada, me podrán acusar de todo, menos de ratero, y menos para con Vero que lo único que tengo para Verónica Castro es gratitud”.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.