Módulos de riego cierran filas para que siga AMLO ante Consulta de Revocación de Mandato

El Dorado, Culiacán, Sinaloa. – El anhelo principal de la 4T es la consolidación de que el estado esté al servicio del pueblo, además de desarrollar cambios importantes y trascendentales a fin de garantizar la implementación de los programas sociales y la puesta en marcha de proyectos estratégicos para el desarrollo económico nacional y de la austeridad republicana, destacó el presidente de la asociación de usuarios productores agrícolas el grande módulo II-3 AC.

Al emitir su discurso ante los dirigentes de los Módulos de Riego en Sinaloa, Omar Muñoz,  llamó a cerrar filas para apoyar en la Consulta Popular de Revocación de Mandato a celebrarse este 10 de abril, al presidente Andrés Manuel López Obrador para que continúe en el cargo.

“Ahí están los ejemplos exitosos de los programas Sembrando Vida, Jóvenes escribiendo el Futuro, el Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Jóvenes construyendo el Futuro, etc. De los proyectos estratégicos, podemos enumerar el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el Estado de México, la construcción de la Refinería de Dos Bocas, el programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec y el Tren Maya”.

Señaló que fue a partir de la elección democrática del 1 de julio de 2018 y del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador encabezando al partido MORENA y sus aliados, los partidos del Trabajo y Encuentro Social, quien el 1ero de diciembre del mismo año conduce al inicio del momento histórico llamado la cuarta transformación o 4T.

“Es por medio de la 4T que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca el florecimiento y la relevancia histórica de un nuevo proceso de renovación político-institucional, cuyo propósito sea el ejercicio de nuevos gobiernos que marquen un cambio profundo en la nación, caracterizados por su lucha en consumar el distanciamiento de la corrupción, la desigualdad y la dilapidación de los recursos públicos”.

Manifestó que en todo momento al presidente AMLO ha venido impulsando y más aún ya en su Gobierno, una democracia participativa, donde la ciudadanía pueda incidir y decidir sobre asuntos públicos de su incumbencia, más allá de la actividad propia de sus representantes electos.

“Y como reza el dicho popular: no hay fecha que no se llegue y plazo que no se cumpla; este domingo 10 de abril, el presidente Andrés Manuel se pone a consideración de la ciudadanía para el escrutinio público, por eso hay que apoyarlo.”

Verifique también

Tras el paso de “Ian” todo Cuba está sin energía eléctrica

El Ministerio de Energía y Minas de Cuba confirmó que la isla está completamente a …

Inician reparación por socavón detectado en Avenida Ejército Mexicano en Mazatlán 

Mazatlán, Sinaloa.- Para evitar accidentes en la zona, el Gobierno Municipal atendió el hundimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.